viernes, 4 de enero de 2008

Carta de una mujer desquiciada por amor

Hoy pudo haber sido un día más, pero no lo fue, lamentablemente te vi con ella, lo que no quería asumir. Sé que hace tiempo me dejaste, sé que hace tiempo me olvidaste, que mis constantes llamadas y me insistente sonido de voz al teléfono te tiene cansado, que no quieres más mis cartas ni mis mails, pero como puedes ver este será la última carta que recibías de mi.

Quiero que sepas que fuiste y serás por siempre el mejor hombre de mi vida y al que más ame aunque me doliera ver como te divertías con tus amigos cuando me dejaste y salía a espiarte a escondidas. Es que te amo tanto, que cada noche antes de dormir veía tu foto y la besaba en silencio, derramaba algunas lágrimas esperando que mi llanto calmara mi sed de ti, pero no era así, entonces me ponía de pie, buscaba una camisa que dejaste en mi closet e imaginaba que venias a por mi, era tan lindo soñar, te abrazaba tan fuerte, me besabas tanto, me hacías el amor como en aquellas noches de pasión hasta que me quedaba dormida, lamentablemente a la mañana siguiente tu no estabas y solo me quedaba el recuerdo de lo que alguna ves tuvimos, así que después de la ducha usaba tu perfume para sentirte más cerca.

Nunca entenderás como te ame, nunca entenderás el dolor que sentí al saber que no podría darte hijos, como me deseaba formar una familia juntos, como quería que fueras solo mío y de nadie más, que nadie mas estuviera contigo que tu tiempo fuera solo para mi vivir y respirar por mi como lo hacía yo por ti.

Pero ya que no me amas y no puedo acabar con tu vida para que no seas de otra porque te amo demasiado, tendré que ser yo la que se vaya y no vuelva jamás, así podré amarte eternamente sin el dolor de verte feliz al lado de otra, feliz y sin mi.

Una ves te lo dije, si me dejas me mato…solo cumplo mi palabra
Adiós

8 comentarios:

G-boy dijo...

Me matan tus escritos hahaha, que feo juego de palabras...la verdad me gustan mucho. Nunca he llegado al punto de querer acabar con mi vida, más por miedo que por aprecio a la misma pero, de todas formas, me es irremediable idenficarme con estas cartas...algunas o algunas veces pensé eso que otros escribieron antes de partir. Saludos!

giiseeLaa dijo...

me encantaron tus historias, aunque sean dolorosos, no me identifico con ninguno, sin embargo los entiendo. Yo paso por un momento en que odio todo ii siempre pienso en como seria todo si me mato, pero no puedo, soy mui cobarde, pero ojo, cobarde para matarme, para matar a otros no,(creo), en estos momentos estoy llena de iraa, odio.. toda mi vida fue asi.. y es lo qe me hace acumularla cada ves, cada dia qe pasa mas. Besos. Quiero mas historias.

PAMELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OoOore dijo...

Kede impresionada no pense ke si se pudiera amar de esa manera i la vrdd me senti identifikada io amo igual felizidades al escritor me enkanto la carta

BULO CHILE dijo...

Cuando leas este mensaje estaré lejos y quiero que escuches esta canción, tendrás que hacerlo desde un lugar con internet que te de acceso a youtube este es el link, http://www.youtube.com/watch?v=XX8AkY1u-74&feature=related

Perdóname si te falle, perdona si e hecho sufrir, pero no quise hacerlo solo quise amarte y hacerte feliz, dile a mi hija que estaré con ella siempre que la amare toda la vida y que velare por ella para que sea feliz, que no la abandonare jamás y que cuando mire a las estrella en ese lugar estaré y en cada una de ellas habrá un beso para ella y para ti.
Perdónenme si no fui lo suficientemente valiente para soportar el dolor que me causa estar sin ti, se que fui cobarde y que no me perdonaran nunca pero no puedo vivir sin tu amor y aunque es mi último acto desesperado en demostrarte que te ame, creo que te darás cuenta que era verdad y que solo era contigo con quien quería estar, ahora me voy, tengo una cita que no puede esperar y como en este lugar donde voy no existe el tiempo ni el espacio sé que me reencontrare contigo y podre abrazarte y amarte, además pediré que me den un regalo si es que por alguna cosa buena que haya hecho me lo merezco y es nacer nuevamente en esta vida misma y conocerte una vez mas pero hacer las cosas bien y amarte y cuidarte como debió ser.
Te amo mi palomita y a mi hija la adoro pero se que dios pondrá en sus vidas a alguien que las ame y las cuide y yo solo seré un recuerdo que quedar en su pasado, ella es chiquita y aprenderá a amar a otra persona y decirle papa, me encargare de que asi sea, que puedas ser feliz y vivir feliz.
ADIÓS MI GRAN AMOR MI ÚNICO Y GRAN AMOR.

ilisadie dijo...

si oooore ama sí si esta enferma jaja, esta muy padre esa carta

Dolores dijo...

wow qke carta tan fuerte y creanme tengo 16 años y estoi pazando x algo similar m refiero qke m enamore d alguien oigan kmo puedo escribir mi historia

Maria Huerta dijo...

Como si escribiera mi historia, al 90%