martes, 3 de junio de 2008

...Carta de una princesa de la muerte...

Ya no lo soporto más ¿cuando esta agonía terminara? cada día ante un espejo infiel que refleja todos los defectos que siempre tendré. Ya me lo han dicho tantas veces, soy fea, horrenda... un adefesio imposibilitado para amar.
Imposible es el amor cuando se esta enamorada de un chico así, él es tan tierno, tan guapo, pero jamás se acercaría a mi, él siempre se rodea de las chicas más lindas y delgadas, nunca estaría cerca de una gorda como yo.
Maldito suplicio y maldita comida, soy una cerda que no puede ni poner medio bocado en su boca, contar cada caloría cada día mientras el espejo me demuestra que no bajo ni un kilo; soy una bolsa de grasa.
Mis brazos me delatan y ya no queda espacio en mis piernas, los cortes son cada día más profundos pero no encuentro respuestas a lo que me pasa...DIOS PORQUE NO ME SACAS LOS OJOS déjeme ver otras formas, hermosas como las de ellas y no horribles como las mías.
Padres...no fue mi intención defraudarlos en cada cosa que hice, sé que soy una mala hija la peor hija, una terrible hija... imperfecta absolutamente, asquerosa e inservible... aun así ustedes han notado los cambios y tienen miedo de lo que pase...yo también ahora tengo miedo, mucho miedo, la idea de terminar con este calvario se hace intensa, me cubre con su manto y quiero tomarla, hacerla mía.
Hoy romperé cada espejo, cada libreta de notas con las calorías de la comida que jamás comía, me recostare en la cama y dejare que mis brazos se desangren por última ves ¿será esta la última ves?
Tantas veces lo dije, jamás lo hice...
Hoy será distinto, Adiós.

7 comentarios:

[ r o m ii n a ] dijo...

adoro tu blog. está demasiado genial (:

PAMELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ilisadie dijo...

me gusto mucho esta carta, creo que es con la que mas me he identificado, es triste que siempre nos veamos gordas y feas, pero trato de salir adelante, no soy anorexica ni bulimica, yo creo que porq no tengo el valor y no quiero enfermar, pero es muy feo verme y sentirme gorda.
Bye

Circe_hpl dijo...

Hola. Es la primera vez que visito tu blog. La idea de lo que haces me parece muy interesante. Analizando el suicidio desde tantas opticas distintas con una forma tan fidedigna.
Me gusta el blog te seguire visitando

nkl25 dijo...

muy bueno el tema del blog, esta es la carta que mas me toco.. saludos~

paola o dijo...

ola yo kon 19 años soi anorexica y la vdd es una sensacion extraña verse adelgasar demasiado me cubre miedo temor de padecer enfermedades me konsidero bonita pero no x kompleto asi ke vivo sola ljos de mis padres lo hic para ke no sten pendients de mis habitos alimnticios todo x kerer hacerkarnos a la perfeccion duele demasiado ser tan desagradecida del pan ke dios nos konsede dia a dia y no kererlo

princezitaD'kaulitz dijo...

hola soy una anorexica de 14 años y padesco de esto desde los 12 yo lo elegi pero aun a si me iso ver mi final o sentir como voy a terminar si no paro a tiempo

MILY