jueves, 3 de enero de 2008

Carta de un joven gay

Queridos mamá y papá
Perdónenme, sé que es difícil leer esto, para mi tampoco es fácil escribirlo, pretendo ser breve, supongo que están muy tristes por lo que he hecho, pero no deben preocuparse, estoy bien a sido mi decisión y creo que es correcta.
La distancia entre ustedes, mis malas notas, las drogas que he comenzado consumir, no puedo decir que estemos en el paraíso, por eso voy en busca de él, tal vez no sea así, talvez vaya al infierno, como el cura que me hicieron ir a ver dijo, eso me perturbo mucho, no sabia que era tan malo amar.
Perdónenme, sé que los decepcione mucho, sé que no querían esto, que querían nietos, un futuro para mi y que los golpes, los psicólogos y alejarme de la única persona que he amado solo era su forma de querer darme lo que ustedes pensaban que estaba bien, pero ya no puedo soportarlo, el dolor de sentir su repulsión me vuelve loco, mamá ya no me miras, papá ya no me hablas, han alejado a mis amigos y han cambiado todo mi mundo, desde mi ropa hasta la música que escucho.
Sé que ustedes jamás comprenderán por que hago esto, la verdad me cuesta entender porque lo hago, talvez sea solo porque siento que ya no hay esperanzas para un solitario joven gay como yo, disculpen, sé que no les gusta que lo diga pero así me siento.
Por favor, díganle que siempre lo ame y lo amaré y que nada de esto es su culpa, el fue maravilloso conmigo muy tierno, se merece saberlo. Denle alguna de mis cosas si el quiere algo, lo que sea, con lo demás hagan lo que quieran, solo no me olviden.

Creo que llego el momento de decir adiós, perdón por tomar tus hipnóticos mamá, esos que tomas desde el día que supiste quien era realmente yo, perdón papá por tomarme el vodka que guardas para las visitas y el cual tomas a media noche todos los días cuando duerme en la otra habitación desde que ya no duermes con mamá.

Un beso para los dos y no olviden a su hijo que los ama.

10 comentarios:

Desaliñada. dijo...

Me deje mal esa carta u.uº Me identifico xD Whatever

PAMELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PAMELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MN dijo...

lloro

Unknown dijo...

esta carta si me dejo triste...

Unknown dijo...

que Dios te tenga en su reino,tu no eras indigno...solo distinto...si hubieses sido mi hijo ...estarias vivo!....y feliz con tu pareja......!

justme dijo...

U.U

justme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stomen85 dijo...

Este triste las condiciones que llego esta persona por los problemas de identidad y por la aceptación de los padres..... rectifico los padres siempre deben apoyar 100% a los hijos siempre y cuando tenga la dificultad de problema que tenga.

el joven tenga descanso eterno y su alma se sienta libre por lo q no pudo demostrar a la sociedad. que dios te guíe y te ilumine.

Unknown dijo...

Me llore todo... Es increíble como después de todo eso se nota que los sigue queriendo a sus padres, a pesar de todo lo que le isieron, creo que no quedar resentido, mejor dicho perdonar es la venganza mas fria para una persona.